top of page
Buscar

Transmiten programas educativos diseñados por maestros poblanos

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

El canal 26.1 de televisión abierta difundirá el programa “Puebla en Casa” en 48 municipios


Puebla, Méx. (SEP).- A partir de este lunes 21 de septiembre, el canal 26.1 de televisión abierta transmitirá la programación “Puebla en Casa”, con contenidos diseñados por las y los docentes poblanos, informan la Secretaría de Educación y el Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET).


Más de 400 docentes trabajaron desde el pasado 7 de septiembre en la grabación de 140 horas; los programas van dirigidos a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los diferentes niveles educativos: preescolar, primaria, secundaria, educación indígena, educación especial, educación física y bachillerato. Además, incluyen siete cápsulas semanales de los niveles de educación: especial, para adultos y educación física.


La dependencia informa que cada nivel educativo cuenta con un productor o productora; los profesionales pertenecientes al equipo de trabajo del SET apoyan a las y los docentes, a fin de que los programas fortalezcan la práctica educativa dentro del modelo a distancia.


La programación de Puebla en Casa es:

Lunes a viernes de 8:30 a 9:00 horas (Preescolar).

Martes y viernes de 11:00 a 11:30 horas (La hora del recreo).

Lunes a viernes de 11:30 a 12:00 horas (Primaria 1ro, 2do y 3er grado).

Lunes a Viernes de 12:00 a 12:30 horas (De la A la Z).

Lunes a viernes de 13:30 a 14:00 horas (Primaria 4to, 5to y 6to grado).

Lunes a viernes de 15:00 a 15:30 horas (Educación Indígena).

Lunes a viernes de 16:30 a 17:00 horas (Secundaria).

Jueves de 18:00 a 19:00 horas (Ética para toda la vida).

Lunes a viernes de 20:30 a 21:00 horas (Bachillerato).


La Secretaría de Educación agrega que la transmisión de los programas se hará en 48 municipios de la entidad, que es la cobertura que tiene el canal 26.1.


0 comentarios

留言


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page