top of page
Buscar

Titulares del DIF pactan Desayunos Escolares Calientes en Puebla capital

Foto del escritor: Irene CastellanosIrene Castellanos

El acuerdo fue formalizado por el alcalde de la ciudad de Puebla Pepe Chedraui y el director del SEDIF, Raymundo Atanasio


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –Las titulares del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Cecilia Arellano y del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, firmaron un convenio de colaboración que fortalecerá el Programa de Alimentación Escolar en su modalidad caliente, el cual beneficiará a miles de niñas, niños y adolescentes en las escuelas públicas del municipio.


El acuerdo realizado este martes 4 de marzo fue formalizado por el presidente municipal de Puebla, José "Pepe" Chedraui, y el director general del SEDIF, Raymundo Atanacio, en presencia de los testigos de honor.


A través de este convenio, ambos sistemas DIF se comprometen a mejorar el servicio de alimentación escolar mediante el equipamiento de los desayunadores escolares y la entrega de 17 productos básicos de la canasta familiar.


El propósito -se dijo- es garantizar que los estudiantes reciban alimentos calientes, nutritivos y balanceados, favoreciendo tanto su rendimiento escolar como su desarrollo físico e intelectual.


"La capital y el estado somos uno. Con la visión y el compromiso de grandes directores como Alejandro y Raymundo, Puebla seguirá recibiendo los beneficios que nuestros jóvenes y nuestra niñez merecen. Para mí, es un verdadero honor", expresó Chedraui.

Además, el SMDIF se encargará de ofrecer talleres de preparación de alimentos y pláticas sobre orientación nutricional, con el fin de garantizar una correcta implementación del programa y fortalecer los hábitos alimenticios saludables en los estudiantes.

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page