top of page
Buscar

Supervisa Sheinbaum acciones de apoyo por "John" en Acapulco

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Actualizado: 12 oct 2024

Se reunió con autoridades estatales y locales para coordinar esfuerzos y asegurar que la ayuda llegue de manera eficiente


México. - Este viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum visitó la colonia Alejo Peralta en Acapulco, Guerrero, como parte de las acciones de seguimiento a las tareas de atención y reconstrucción tras el paso del huracán "John". En su recorrido por las calles de esta zona afectada, la mandataria dialogó con los habitantes para escuchar de primera mano sus necesidades y evaluar los avances en la entrega de apoyos.

 

Durante su visita, Sheinbaum se reunió con autoridades estatales y locales en una junta de supervisión para coordinar esfuerzos y asegurar que la ayuda llegue de manera eficiente a las comunidades más impactadas. Este encuentro tuvo como objetivo revisar los programas de asistencia que se han implementado en la región, tales como la distribución de víveres, la rehabilitación de viviendas, y los trabajos de limpieza en las áreas dañadas.

 

Avanza el censo y diversas labores con la participación de la población, en coordinación con el gobierno estatal y municipal. Vamos bien.

0 comentarios

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page