top of page
Buscar

SSP frustró robo a gasolinera en La Noria

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Fue asegurado el probable responsable

Puebla, Méx.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informa que logró frustrar un robo a gasolinera ubicada en la colonia La Noria, en la ciudad de Puebla, donde además aseguró al probable responsable.

Elementos policiales llegaron de forma inmediata al lugar para auxiliar al personal luego de que el sujeto identificado como Julio N., de 36 años de edad, lo despojó de dinero en efectivo.

Una vez que el asaltante fue detectado y asegurado, se le encontraron entre sus pertenencias varios billetes cuya cantidad corresponde a la misma que fue obtenida ilícitamente.

Antes estos hechos, el detenido fue trasladado ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

0 comentarios

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page