top of page
Buscar

Sofocados los incendios forestales de Tlahuapan y Lafragua: Medio Ambiente

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Están activos el de Honey y Pahuatlán

por Redacción

Puebla, Méx.- La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informa que fueron sofocados los incendios forestales registrados este 01 de abril en los municipios de Tlahuapan y Lafragua; mientras los siniestros de Tepatlaxco y Teziutlán fueron controlados por brigadas "Coyote" (estatales), Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), municipios y voluntarios.


Respecto a las conflagraciones iniciadas el 26 de marzo en Tetela y Chilchotla, el fuego ya fue controlado y continuarán mañana las estrategias de control total.


Están activos los incendios forestales en Honey y Pahuatlán, del 30 y 31 de marzo, respectivamente, y son atendidos por brigadas conjuntas del Centro Estatal de Manejo del Fuego y municipios. En el caso de Honey, el siniestro está detectado en zona de acantilados, lo que dificulta las labores de los combatientes.

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page