Shell en Puebla ofrece la gasolina regular más barata del país: Profeco
La estación ubicada en Diagonal Defensores de la República número 1051 lidera el ranking de precios accesibles
por Redacción
Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX)- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) destacó en su reporte semanal ¿Quién es quién en los precios de los combustibles? que la gasolinería Shell, ubicada en Diagonal Defensores de la República número 1051, en Puebla capital, ofrece el precio más justo a nivel nacional para la gasolina regular.
Con un costo promedio de $22.29 por litro y un margen de ganancia de $1.69 por litro, esta estación lidera el ranking de precios accesibles en el país, según informó la dependencia federal.
Por otro lado, la Profeco señaló a un total de 37 gasolineras de la Zona Metropolitana de Monterrey, en Nuevo León, por ofrecer combustible a precios elevados. Estas estaciones pertenecen a las marcas BP, Oxxogas y Petro-7, registrando márgenes de ganancia que oscilan entre los $4.37 y $5.16 por litro, lo que representa un costo considerablemente mayor para los automovilistas de la región.
Comments