top of page
Buscar

Sara Carrillo González: primera estudiante de la USEP en realizar rotación hospitalaria internacional

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Por su destacado aprovechamiento en el internado, la joven poblana fue seleccionada por el Hospital La Paz para continuar su preparación en España

Puebla, Méx. – Con la visión de Pensar en Grande, el gobierno humanista que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, a través de la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) y en colaboración con el Hospital La Paz, cubrieron los gastos de viaje y estancia para apoyar a la estudiante de la Licenciatura en Médico Cirujano, Sara Isabel Carrillo González, quien realizará una rotación hospitalaria en España durante dos meses.

 

Tras un riguroso proceso para evaluar sus conocimientos médicos, calificaciones, aptitudes, actitudes y opiniones favorables del personal médico, Sara fue seleccionada por el nosocomio poblano, entre varios internos de distintas instituciones, para continuar con su formación profesional en el Hospital Universitario HM Montepríncipe, ubicado en la ciudad española de Madrid, donde podrá fortalecer sus competencias y obtener una experiencia enriquecedora.

 

El rector de la USEP, Martín de Jesús Huerta Ruiz reconoció la dedicación y talento de Sara, al tiempo de refrendar que la institución busca apoyar a las y los estudiantes que demuestran capacidad y pasión para ser profesionales de la salud comprometidos para atender a la comunidad.

 

Con el respaldo del Gobierno de Puebla y con proyección internacional, la Universidad de la Salud trabaja para impulsar la formación académica con excelencia y calidad humana de sus estudiantes.

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page