Reportan envenenamiento de tres niñas en Hospital de Zacatlán
Actualizado: 31 ago 2019
Las pequeñas bebieron un yogur que les llevó su papá
Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Tres menores de tres, seis y nueve años de edad resultaron con síntomas de envenenamiento en el municipio de Tetela de Ocampo, luego de ingerir un yogur que les llevó su padre este fin de semana.
Los hechos se registraron en la comunidad de Benito Juárez, cuando las paqueñas recibieron la visita de su papá, quien se encuentra separado de su madre desde hace al menos dos años; sin embargo, luego de ingerir la bebida manifestaron malestar y tuvieron que ser llevadas al médico.
Después de varias horas, las menores fueron ingresadas al Hospital General de Zacatlán, donde recibieron atención para caso de envenenamiento.
En el transcurso de el lunes, la más pequeña fue canalizada al área de urgencias del Hospital del Niño Poblano (HNP) en la ciudad de Puebla, mientras que las dos más grandes fueron estabilizadas en el nosocomio regional.
Aunque de manera extraoficial se sabe que la madre de las niñas ha responsabilizado al padre, las autoridades de Salud ni de la Fiscalía General del Estado han brindado información sobre lo ocurrido.
Comentarios