Reconoce Mejor Rumbo para Puebla que resultados no le favorecieron a Eduardo Rivera
Agradecen candidatos apoyo ciudadano en una jornada electoral calificada como la más violenta en la historia de Puebla
por Redacción
Puebla, Méx.- La alianza "Mejor Rumbo para Puebla" reconoció que, tras la jornada electoral calificada como las más violenta en la historia de Puebla, los resultados electorales no le favorecieron al candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, quién durante su discurso expresó su deseo para que en la próxima administración del gobierno estatal se priorice la responsabilidad, honestidad y eficiencia.
En conferencia de prensa acompañado por los dirigentes estatales de los partidos de la alianza Augusta Valentina Díaz de Rivera (PAN), Delfina Pozos Vergara (PRI), Carlos Martínez Amador (PRD) y la senadora Nadia Navarro en representación del PSI, así como candidatos a distintos cargos, Eduardo Rivera expresó su profunda gratitud por haber abanderado las causas de los ciudadanos que creyeron en su visión y mensaje de esperanza.
También destacó el trabajo de los funcionarios de casilla y de los medios de comunicación durante la jornada electoral e hizo un reconocimiento especial a su equipo de trabajo y a su familia, resaltando el honor que representó para él luchar por un mejor rumbo para Puebla y que como demócrata reconoce que los resultados electorales no le favorecieron.
"Fue una contienda dura, enfrentamos en estas elecciones una serie de adversidades como amenazas, violencia, inequidad, como por ejemplo las pre campañas anticipadas, la intervención del gobierno, coacción y un sinfín de irregularidades", aseveró.
Por su parte, la dirigente estatal de AN, Augusta Valentina Diaz de Rivera señaló que dentro del partido se necesita hacer una profunda reflexión y se comprometió a reformar lo que haya que reformarse.
"Todos los candidatos fueron elegidos con cuidado, con convicción y todos trabajaron todos los días, aceptaron el reto, fue dificil, pero teníamos la convicción de nuestro lado. En Acción Nacional estamos convencidos de nuestras ideas y propuestas, por lo que seguiremos en la lucha", enfatizó.
Mario Riestra, candidato a la presidencia municipal de Puebla, agradeció a su familia, a su equipo de campaña y a los ciudadanos que le brindaron su apoyo.
Coincidió en señalar que la contienda electoral de este domingo fue la más violenta en la historia de Puebla e hizo un llamado a impulsar cambios para lograr una contienda más transparente y equitativa en el futuro, comprometiéndose a seguir luchando por una Puebla mejor y a defender el triunfo con firmeza.
En su mensaje final, Eduardo Rivera deseó éxito al próximo gobernador y enfatizó la importancia de la responsabilidad, honestidad y eficiencia en el gobierno.
"Puebla necesita humildad y un rumbo seguro. Es momento de unirnos y trabajar juntos, fuerzas políticas y sociedad civil, para enfrentar los desafios del estado (...) Nuestra lucha sigue, no es el final. Es momento de redoblar esfuerzos y de seguir adelante con más fuerza que nunca. Que Dios bendiga a Puebla y México", concluyó, reafirmando su compromiso de seguir trabajando por un mejor futuro para todos los poblanos.
Comments