Quecholac, se convierte en epicentro mundial de las artes marciales mixtas
Se realiza con éxito la Gala de Kickboxing y Muay Thai
por Redacción/ChatGPT
Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). – El pasado sábado 25 de noviembre, Quecholac se convirtió en el epicentro mundial de las artes marciales mixtas con la celebración de la Gala Mundial de Kickboxing y Muay Thai. Más de 2 mil personas se congregaron en la explanada del zócalo municipal para presenciar un espectáculo deportivo de alta intensidad y destreza.
Competidores de renombre internacional provenientes de España, Colombia, Venezuela, Francia y México se enfrentaron en combates electrizantes, avalados por FIMT-IMTF México y la Asociación Poblana de Deportes de Contacto, en un evento que marcó un hito en la disciplina.
La noche estuvo colmada de emociones y logros destacados. Entre los títulos y cinturones en juego, destacaron nombres como Abril García, campeona estatal de Puebla en Kickboxing -54, Ángel Jiménez de Quecholac, campeón nacional juvenil de MMA -60, y Saúl Nery de Baja California, campeón nacional cadete -57 kg en Kickboxing, entre otros.
El clímax de la gala estuvo marcado por la pelea estelar que enfrentó a Joselu Panzer de España, quien se consagró como campeón mundial FIMT en Muay Thai -75 kg, en un enfrentamiento que mantuvo al público al borde de sus asientos.
Cada enfrentamiento estuvo cargado de adrenalina y emoción, con el público enardecido y vibrando con cada golpe. El reconocimiento por la realización de este gran evento no solo fue para los ganadores, sino para todos los competidores que demostraron valentía y habilidad sobre el ring.
La Gala Mundial de Kickboxing y Muay Thai en Quecholac patrocinada por el Lic. Alejandro Martínez Fuentes, no solo fue un evento deportivo de alto calibre, sino también un claro ejemplo del compromiso con el apoyo a la juventud y al deporte, mostrando el talento y la dedicación de los atletas que dejaron todo en el ring.
Comments