top of page
Buscar

Presunto feminicida de Cuautempan, vinculado a proceso

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

El posible responsable suma dos imputaciones por feminicidio

por Redacción

Puebla, Méx.- En seguimiento a investigaciones por la privación de la vida de una mujer de la tercera edad en San Esteban Cuautempan, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Daniel N.


Consta en la Carpeta de Investigación que, el 23 de mayo de 2021 la víctima fue interceptada por el imputado cuando regresaba a su domicilio sobre un paraje conocido como “Taques”. Presuntamente bajo los influjos del alcohol, Daniel N. la agredió física y sexualmente; tras privarla de la vida, abandonó el cuerpo para darse a la fuga.


El señalado fue aprehendido por agentes investigadores en mayo de 2021, por otro hecho similar ocurrido en contra de una mujer de 62 años de edad, el 25 de abril del mismo año.


Al establecer que Daniel N. también sería posible responsable del segundo feminicidio, la Fiscalía de Puebla formuló imputación en su contra y obtuvo su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page