Por entrada de frentes fríos habrá ambiente gélido en Puebla
- Quinceminutos.MX
- hace 11 horas
- 1 Min. de lectura
Este fenómeno se percibirá principalmente en las sierras Norte, Nororiental, Negra, así como el Valle Serdán y la Angelópolis, del 12 al 16 de abril
Puebla, Méx.- Derivado de los remanentes del Frente frío No. 37 y los efectos indirectos del No. 38, se presentará un ambiente gélido durante las noches-madrugadas del 12 al 16 de abril, lo que provocará escarchas y heladas principalmente en las sierras Norte, Nororiental, Negra, así como el Valle Serdán y la Angelópolis.

De acuerdo al pronóstico de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, el 12 y 13 de abril se espera para el estado una temperatura que oscilará entre los 3 y 5°C en el valle de Serdán, la angelópolis, así como en las sierras Norte, Nororiental y Negra, mientras que para el valle de Atlixco y la Mixteca, será entre 10 y 13°C.
Asimismo, para el 14 de abril, el valle de Serdán, la Sierra Norte y la angelópolis, registrarán una temperatura de 4 y 5 °C, para las sierras Nororiental y Negra de 6 a 8°C, y el valle de Atlixco y la Mixteca será de 11 a 13°C.
Para el 15 y 16 de abril, las bajas temperaturas de entre 3 y 5 °C tendrán presencia principalmente en el valle de Serdán, la angelópolis, así como las sierras Norte, Nororiental y Negra; además, en el valle de Atlixco y la Mixteca, el termómetro oscilará entre los 11 y 14 ° C.
Ante el descenso de la temperatura en diversas regiones de la entidad, dicha Coordinación recomienda mantenerse informado y tomar las precauciones necesarias.
Comments