top of page

Pepe Chedraui destaca inversión histórica para fortalecer el turismo en Puebla

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 20 minutos
  • 1 Min. de lectura

El presidente municipal asistió a la inauguración del Tianguis Turístico en Baja California


por Álvaro Ramírez

Rosarito, Baja California.– En el marco del Tianguis Turístico celebrado en Rosarito, Baja California, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, destacó la inversión histórica de 750 millones de pesos anunciada por el gobernador Alejandro Armenta para la promoción turística del estado.


El alcalde de la capital poblana subrayó que estos recursos beneficiarán tanto a la ciudad de Puebla como a los 12 pueblos mágicos y a los 217 municipios del estado, al fortalecer su proyección como destinos turísticos a nivel nacional e internacional.


“Estamos difundiendo todo lo de Puebla, tanto la capital como los 12 pueblos mágicos y los 217 municipios que tenemos. ¿Qué queremos? Que tras esta inversión histórica del gobernador, el turismo llegue y conozca todo lo que ofrece nuestro gran estado”, expresó Chedraui al término del evento.


Asimismo, invitó a los visitantes a recorrer Puebla y disfrutar de su vasta oferta cultural, arquitectónica y gastronómica.


“Queremos que vengan a disfrutar de nuestra gastronomía, de nuestras iglesias, de nuestros museos, del arte, la cultura y el deporte. Puebla tiene todo para ofrecer”, añadió el edil.

Con esta inversión sin precedentes, el gobierno estatal busca consolidar a Puebla como un referente turístico, potenciando la economía local y promoviendo su riqueza histórica y cultural.

Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page