top of page
Buscar

Ola de violencia en Puebla: ocho cuerpos en la Cuacnopalan-Oaxaca

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Podría tratarse de un grupo de jóvenes universitarios del estado de Tlaxcala, desaparecidos en Huatulco


Tehuacán, Pue.- La violencia no da tregua en Puebla. La tarde de este domingo, al menos ocho cuerpos ejecutados y descuartizados fueron hallados dentro de un vehículo abandonado a un costado de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.


Los hechos fueron registrados a la altura del kilómetro 83+500, de la referida vialidad, esto es cerca del puente Calapa que divide a los estados de Puebla y Oaxaca.


Elementos de la Guardia Nacional, división de caminos, acudieron al sitio y, al inspeccionar el área, se encontraron con varios cadáveres esparcidos en el suelo.


Ante la gravedad del caso, la zona fue asegurada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos iniciaron las diligencias correspondientes. Al revisar la cajuela del automóvil, descubrieron más restos humanos, lo que confirmó la magnitud del crimen.


Hasta el cierre de esta edición, se tiene el registro de al menos ocho víctimas: cuatro hombres y cuatro mujeres. Aunque aún no han sido identificados oficialmente, se presume que podrían ser un grupo de jóvenes universitarios del estado de Tlaxcala que fueron reportados como desaparecidos la semana pasada en Huatulco.


Aunque los restos humanos fueron trasladados inicialmente al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, el caso fue atraído inmediatamente hacia la ciudad de Puebla, donde se realizarán los análisis correspondientes.

Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page