Ofrece Barbosa reconciliación para lograr la paz en Puebla
Se compromete a ser aliado permanente de las mujeres
Teziutlán, Pue. (Quinceminutos.MX).- Arropado por simpatizantes que llegaron de distintos municipios de la región de Libres-Oriental y Sierra Nororiental, Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, encabezó en este municipio considerado "La Perla de la Sierra", su primer evento masivo fuera de la ciudad de Puebla.
Ante el rechazo de la militancia a los diputados morenovallista Hugo Alejo Domínguez y María del Carmen Nava que se sumaron a la campaña, el candidato destacó que hoy en Puebla las circunstancias políticas y sociales han cambiado y por ello son bienvenidos todos aquellos que se quieran integrar al trabajo por lograr mejores condiciones para los poblanos.
“Me siento factor de unidad , no les voy a fallar y quiero ser factor de unidad”, al tiempo de aseverar no ser un hombre de rencores, pues aún y cuando fue un actor político brutalmente asediado, resistió la infamia y le guerra sucia, pero es hora de dar la vuelta a la hoja.
Barbosa Huerta refirió tener la madurez para distinguir el oportunismo político y quienes se integran a su proyecto con un ánimo de aportar y trabajar por Puebla. "Vamos a abrir las puertas y los brazos para hacer de la democracia una forma de vida", concluyó.
Durante su mensaje reiteró su compromiso con los campesinos, las mujeres, los comerciantes, los jóvenes y destacó que para ello su propuesta de reconciliación, paz y bienestar.
"No hay sector en la sociedad poblana que esté bien atendido", dijo al destacar que cuenta con la experiencia para contribuir a resarcir las exigencias y demandas de los ciudadanos.
Finamente, durante su mensaje dirigido a miles de poblanos que se dieron cita en la explanada municipal, Miguel Barbosa Huerta destacó que en unidad debemos ir juntos a construir lo que será un nuevo escenario poblano.
Aliado de las mujeres
Miguel Barbosa Huerta se reunió con mujeres de la Sierra Norte ante quienes se comprometió a ser un aliado permanente de sus demandas.
"Me comprometo con las mujeres débiles, con las mujeres trabajadoras. Con las mujeres violentadas, con ellas me comprometo a ser un aliado" dijo al referir ser un hombre que cree en la igualdad entre los hombres y las mujeres.
Reunido en el Centro de Convenciones de esta localidad, Barbosa Huerta dijo en su mensaje a las mujeres presentes ser un hombre progresista y por tanto un creyente ferviente del derecho a la felicidad.
Para concluir, el candidato aseguró que la sociedad poblana debe tener una sola ruta y esa es la plenitud basada en tener lo necesario para poder pensar en un presente y en un futuro.
Comments