Nacho Mier abandona sede de Morena antes de resultados de encuesta y evita postura
Actualizado: 10 nov 2023
A través de sus redes sociales anuncia que será hasta el domingo cuando hablará del tema
por Redacción/ChatGPT
Ciudad de México (Quinceminuto.MX). - El diputado federal Ignacio Mier Velazco anunció que pospondrá la revelación de su postura, con respecto a no quedar como finalista en las encuestas para definir la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, hasta el próximo domingo.
Lo anterior, luego de abandonar la sede de su partido político, minutos antes de que iniciara la presentación de los resultados de la encuesta y tras enterarse que éstos favorecían a su primo el senador Alejandro Armenta Mier y a la exalcaldesa de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
A través de sus plataformas de redes sociales, el legislador indicó que la Dirección Nacional de Morena divulgó hoy los resultados de las encuestas para la selección de coordinadores y coordinadoras de defensa de la Cuarta Transformación en las nueve entidades federales donde se renovarán los gobiernos locales el próximo año.
Mier Velazco destacó que los resultados de las encuestas reflejan que el movimiento del que es fundador e integrante es una gran esperanza de transformación para México.
En relación con los resultados específicos en el Estado de Puebla, el diputado expresó su compromiso de fijar su posición con responsabilidad, congruencia y consistencia. Afirmó que consultará con los miles de poblanos y poblanas que le brindaron su apoyo antes de hacer pública su postura.
El político, que ha subrayado su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador y su compromiso con la transformación del país, destacó que su participación en el movimiento de regeneración nacional no se basa en la búsqueda de cargos, sino en contribuir a la transformación de México.
Ignacio Mier Velazco informó que el próximo domingo 12 de noviembre, una vez consultado con los habitantes de Puebla, expresará de manera oficial su posición respecto a los resultados de las encuestas y su futuro político.
Comments