Los tuzos del Pachuca se meten al infierno y dan 5-1 a diablos del Toluca
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Hidalgo
por Redacción
Toluca, Edomex. (Quinceminutos.MX).- Contundente y con una estrategia superior se presentaron los tuzos del Pachuca ante los diablos rojo del Toluca, en el partido de ida de la final del futbol mexicano al derrotar por cinco goles a uno a los de casa en el Estadio Nemesio Diez.
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Hidalgo a las 19:36 horas, donde los tuzos podrían conseguir su próxima copa.
El partido
El primer gol llegó apenas a los ocho minutos, cuando Romario Ibarra asestó un golazo pegándole cruzado desde el sector derecho, apagando la tribuna de los diablos que comenzaron a ser testigos del tren de goles que le asestarían los visitantes.
Apenas habían pasado cuatro minutos del primer tanto, cuando Gustavo Cabral puso el segundo en la red para elevar la confianza de la escuadra de Guillermo Almada, al descontrolar a los del Toluca.
Sin reponerse aún, al minuto 35, Ibarra firmó el tercero para los tuzos del Pachuca, al aprovechar la oportunidad cuando quedó solo ante Tiago Volpi y logró mandarla a las redes para aumentar la ventaja rumbo al campeonato.
Mientras el Club Toluca buscaba tener el control del balón y buscar una oportunidad clara, apareció Maurico Isais, cinco minutos apenas del tercero y llevó el esférico hasta la red nuevamente para sellar una goleada en el primer tiempo.
Al regresar del descanso, los visitantes salieron de nuevo con firmesa al terreno de juego y sin dar oportunidad a los diablos para crear una jugada completa.
Fue así como ahora Nicolás Ibáñez sorprendió, casi en los primeros minutos, con el quinto gol a favor de los tuzos, ante unos diablos que no conseguían organizarse y cometían errores defensivos.
Con los cambios, los de casa lograron contener la goliza de los tuzos congelando el marcador y finalmente, en medio de la derrota, Jordan Sierra aprovechó una jugada iniciada por Leonardo Fernández para obtener una anotación, la única de los diablos rojos.
Comments