Los Chiefs de Kansas City, ganadores indiscutibles del Super Bowl LVII
Se impusieron a Eagles de Philadelfia remontando un marcador en los últimos dos cuartos
por Redacción
Glendale, Arizona (Quinceminutos.MX).- Con una remontada histórica Kansas City Chiefs se coronaron campeónes de la edición 57 del Super Bowl, al derrotar con marcador 38 a 35 a Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium.
El partido realizado este domingo 12 de febrero estuvio marcado por la participación de Patrick Mahomes lesionado en el tobillo desde la semifinal del torneo y que en este último encuentro provocó una reducción de sus capacidades, sin sacarlo del terreno de juego.
El primer cuatro estuvo marcado por un juegos estratégico de Philadelphia Eagles, pero cerrando en empate 7-7 con los Chiefs que aprovecharon los huecos para conseguir igualar el marcador.
Para el segundo tanto, Eagles se fue al frente ampliando la ventaja en el marcador, colocándose como favorito en el juego, llegando al medio tiempo con las tablas en 17 a 7.
El medio tiempo y la participación de Riahanna, con un espectáculo de infraestructura, luces y decenas de bailarines en escena, destacando el embarazo de la cantante, convirtiéndose de esta manera en una de las presentaciones que han marcado a las finales del futbol americano.
Para el tercer cuarto, Chiefs salieron al campo con una nueva estrategia, dándole la vuelta a Philadelphia con un tochdown imparable que los colocó a la cabeza del marcador, pero sin lograr despegar la contundencia, dejando el tablero en 3-7.
Al llegar el cuarto momento del Super Bowl los puntos se cerraron, incluso faltando 2 minutos del juego, al mantener 35-35, pero con el dominio de Kansas City que supo aprovechar los segundos y sacar los últimos tres puntos del partido, sin dar oportunidad a Eagles de remontar o igualar el encuentro.
Con este resultado, Kansas City Chiefs es el campeón indiscutible de la edición 57 del Super Bowl en los Estados Unidos.
Comments