Liberan a policías detenidos tras muerte de abuelo
El nieto del finado fue acusado de robo
por Irene Castellanos
Puebla, Mèx. (Quinceminutos.MX).- Los policías Pablo y Uriel fueron puestos en libertad en las últimas horas, luego de ser detenidos el fin de semana, acusados de provocar el deceso de un hombre de la tercera edad que falleció de infarto al tratar de evitar la detención de su nieto.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el juez de Control determinó como ilegal de detención y ordenó la inmediata puesta en libertad de los elementos municipales.
Mediante un comunicado, detalló que sobre el sujeto asegurado en la colonia Universidades -nieto del fallecido- fue reconocida como legal la detención, tras ser señalado por una mujer embarazada de haberla despojado de sus pertenencias.
cabe destacar que la liberación de los policías fue realizada después de una protesta que se prolongó al rededor de 18 horas en la ciudad de Puebla, implementada por los uniformados de la corporación, quienes exigieron la libertad de los uniformados detenidos.
La protesta, fue acompañado de un video de los hechos, que hicieron circular los mismos elementos policiacos en protesta, esto para comprobar como ocurrieron os hechos y descartar la culpabilidad de los señalados.
Comments