Liberan a hermanos Francisco Rodolfo y Luis Alberto, agresores de Ernesto
La defensa de los jóvenes obtuvo la medida cautelar de prisión domiciliaria
por Redacción
Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). – En las últimas horas, los hermanos Francisco Rodolfo N. y Luis Alberto N., detenidos en septiembre por la agresión y discriminación en contra de Ernesto N., al salir de la zona de bares de la zona de Angelópolis, fueron liberados.
Luego de que los jóvenes se presentaran antela Fiscalía General del Estado, agentes ministeriales ejecutaron las órdenes de aprehensión que había en su contra, sin reconocerles la entrega voluntaria.
En su primera audiencia, los dos jóvenes, de un total de ocho que golpearon a Ernesto, fueron vinculados a proceso y enviados a prisión preventiva por al menos 60 días, en lo que se realizaban las investigaciones.
Los agresores fueron acusados de lesiones calificadas y discriminación, así como enviados al penal de San Miguel en la ciudad de Puebla.
Fue este domingo, cuando la abogada de los exestudiantes de la Universidad Anáhuac confirmó la obtención de la medida cautelar de prisión domiciliaria, por lo que fueron trasladado a uno de sus domicilios particulares.
Comments