Lalo Rivera y Néstor Camarillo realizan campaña en el Triángulo Rojo
El candidato al senado vaticina la derrota de Morena por hartazgo de la gente
por Redacción
Palmar de Bravo, Pue. (Quinceminutos.MX). - Con un llamado a la acción política, el candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Néstor Camarillo Medina, señaló el despertar de la ciudadanía frente a lo que él describe como las falacias del partido en el poder, anunciando la inminente salida de Morena del estado el próximo 2 de junio.
En un discurso respaldado por la presencia del candidato a gobernador, Eduardo Rivera Pérez, y la aspirante a la presidencia municipal, María de Lourdes Carrera Carrera, Camarillo Medina afirmó que el hartazgo hacia el partido oficial se manifiesta en la ausencia de convicción ya que el partido oficial tiene que llenar sus eventos con acarreados de otros municipios, mientras que en los de los candidatos del PRI, PAN, PRD y PSI las personas acuden convencidas de que un rumbo seguro para Puebla está por venir.
Durante la semana, Camarillo medina compartió su proyecto político con automovilistas y transeúntes en puntos neurálgicos como el Bulevar Atlixco y el Circuito Juan Pablo II. Además, respaldó a candidatos locales en diversos municipios, como Guadalupe Victoria, Quecholac, San Salvador El Seco, General Felipe Ángeles y Acatzingo, fortaleciendo así la presencia de la coalición en toda la región.
En cada parada, Camarillo Medina destacó la importancia de la lealtad y la convicción en la política local, señalando que aquellos que han traicionado la confianza del pueblo serán destituidos de sus cargos. Sin embargo, subrayó que la lealtad debe ser demostrada constantemente, ya que las elecciones son una oportunidad para renovar el compromiso con el bienestar de la comunidad cada tres años.
El compromiso de Néstor Camarillo Medina con los intereses y necesidades de la ciudadanía cerró la semana con un recorrido por las calles de Quecholac y una reunión con simpatizantes en el municipio de Palmar de Bravo.
Comments