top of page
Buscar
Foto del escritorQuinceminutos.MX

Jornada violenta deja 4 ejecutados; tres en Zacapala y uno en Puebla

Los cuerpos fueron abandonados dentro de bolas de basura y presentaban signos de tortura


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –Una jornada violenta se registró entre la noche del jueves y madrugada del viernes en el estado de Puebla, dejando el saldo de cuatro sujetos ejecutados y embolsados, dos de ellos desmembrados. Los hechos se registraron en los municipios de Puebla capital y Zacapala, en la región Mixteca.


Embolsados en la carretera Tepexi-Zacapala


Tres cadáveres con visibles huellas de tortura y embolsados fueron hallados en el municipio de Zacapala, sobre la carretera estatal a Tepexi de Rodríguez, a la altura de la desviación hacia la comunidad de El Rosario.


De acuerdo con los reportes, los cuerpos estaban en bolsas negras; dos de ellos se encontraban completos, mientras que el tercero estaba desmembrado. Se presume que las víctimas fueron ultimadas a golpes antes de ser abandonadas en el lugar.


Elementos de la policía municipal resguardaron la zona para preservar los indicios, y fue hasta la madrugada de este viernes cuando peritos de la Fiscalía General del Estado, del área de Homicidios Dolosos, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.


Desmembrado en Santa María Xonacatepec


El otro caso se registró en la capital del estado, donde el cuerpo desmembrado y embolsado de un hombre, acompañado de un mensaje de amenaza, fue abandonado en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.


Al parecer, durante las primeras horas de este viernes 23 de agosto, los responsables dejaron los restos junto a una carnicería. Alrededor de las 04:00 horas, ciudadanos reportaron la presencia de tres bolsas de plástico con restos humanos, a pocos metros de la parroquia de Santa María de la Natividad.

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page