"El Bronco" considera innovadora su propuesta anticorrupción
Señaló que cortar las manos no significa retroceder en los métodos para hacer justicia a quienes han sido víctima del robo
El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", señaló que cortar las manos no significa retroceder en los métodos para hacer justicia a quienes han sido víctima del robo, sino iniciar una nueva forma de aplicarla.
De visita en Querétaro, el gobernador con licencia de Nuevo León explicó a locatarios del Mercado Josefa Ortiz de Domínguez, conocido como La Cruz, que en Singapur lograron reducir la cifra de delitos, como el robo, con esta clase de medidas.
Dejó en claro que la sociedad está esperando medidas que combatan los delitos que se viven día a día a lo largo y ancho del país.
Rodríguez Calderón aseguró que “no se rajará”, por lo que de ganar la elección el próximo 1 de julio lanzará una iniciativa para que se apruebe esta medida contra quienes cometan actos de corrupción.
La visita a Querétaro del candidato incluye una visita al Tec de Monterrey, donde dialogará con alumnos sobre su proyecto de gobierno.
Comments