Investigan hallazgo de un bebé en basura del penal de San Miguel
Actualizado: 17 ene 2022
El cuerpo habría sido introducido al Cereso y presentaba una cirugía
por Redacción
Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de un recién nacido, que estaba en un contenedor de la basura del penal de San Miguel y cuyo cuerpo presentaba una cirugía en la apéndice.
Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que las pesquisas del hecho ocurrido el 10 de enero, se realizan con secrecía para encontrar la verdad.
"su cuerpecito muerto obviamente en uno de los contenedores del reclusorio San Miguel. Es un hecho gravísimo, es un hecho que está en proceso de investigación", precisó.
El mandatario reveló que el niño no nació dentro del penal, además de que transcurrieron seis días desde el nacimiento y hasta su localización, además de la cirujía que presentaba.
"Cómo introducen el cuerpo del bebé al reclusorio, quién lo permite, quiénes son los papás que están indeterminados todavía", cuestionó.
El mandatario adelantó que las investigaciones están en curso y pronto habrá resultados: "es un asunto muy grave, va a parecer mucha porquería en todo esto", advirtió.
Kommentarer