Inicia entrega-recepción en el municipio de Quecholac
Alejandro Martínez se instala en una oficina dentro del palacio municipal
Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con la segunda reunión de los equipos de trabajo del presidente electo, José Alejandro Martínez y el presidente interino, Alfonso Jiménez, arrancó este lunes el proceso de entrega-recepción, de cara al cambio de gobierno que se realizará el próximo 15 de octubre.
Al asegurar que encabezará un gobierno transparente y de completa apertura a la ciudadanía, el virtual alcalde adelantó que en su administración no habrá citas ni templetes, por lo que será un gobierno de puertas abiertas.
Entrevistado para Quinceminutos.MX, Alejandro Martínez explicó que a partir de esta semana ya estará trabajando junto con su equipo en una oficina del palacio municipal, para coordinar acciones con el gobierno saliente.
"Hemos establecido ya la forma de la entrega-recepción, iniciaremos con los inmuebles con los cuales cuente nuestro municipio y cuales están en litigio y así mismo, los que están bajo algún contrato con particulares", señaló.
El alcalde electo adelantó que será a partir del próximo jueves cuando les den documentos para revisarlos y verificar físicamente los inmuebles municipales.
Sobre las fechas del proceso y sobre quiénes integrarán su gabinete, Alejandro Martínez precisó: "hoy tengo confirmado solo una comisión para recibir lo que la comisión saliente nos entregue y mi gabinete lo daría a conocer el mismo 15 de octubre en la toma de protesta".
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