top of page
Buscar

Inaugura Norma Layón obras en San Juan Tuxco

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan cumple con los compromisos referentes a la obra pública


Texmelucan, Pue.- La Presidenta Municipal, Norma Layón, inauguró durante la mañana de este miércoles la pavimentación de la calle Cabezada con concreto hidráulico y la habilitación de un espacio público con cancha de usos múltiples y una de pasto sintético para el uso de los vecinos de San Juan Tuxco.


“Esta obra va a beneficiar a las familias que viven en esta calle y que por años habían solicitado la vialidad porque representa el acceso al panteón y la ruta para quienes trabajan en los viveros y realizan labores de siembra”, señaló la alcaldesa.


Durante la puesta en marcha del espacio público, Norma Layón afirmó que: “hoy inauguramos este espacio público tan importante para la comunidad, San Juan Tuxco va a tener una cancha digna de basquetbol, una cancha de futbolito para los niños y estas bancas que son para las personas de la tercera edad y para que las familias puedan distraerse un rato”.


Con la habilitación de estas obras, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan cumple con los compromisos referentes a la obra pública a través de espacios dignos que puedan ser aprovechados por todos los habitantes.

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page