Hay que ser más letales, señala Larcamón tras noveno empate
La escuadra poblana de nuevo no logró sostener la ventaja y fue empatado, ahora por Gallos Blancos
por Redacción
Puebla, Mex. (Quinceminutos.MX).- Luego del empate a 1-1 contra Gallos Blancos en el estadio de Querétaro, Nicolás Larcamón, director técnico del Club Puebla, reconoció la falta de contundencia del equipo poblano, aunque destacó los resultados generales.
En conferencia de prensa, luego del partido llevado a cabo la noche de este jueves, el argentino consideró que los jugadores del equipo deben ser más letales al momento de atacar el área rival, ya que no pueden permitir que los rivales tengan oportunidades de gol.
“Yo confío siempre en el trabajo, confío siempre en que este tipo de circunstancias de bronca post partido te hacen abrir un poco más los ojos y será muy importante transferir esta rabia para los próximos partidos. Hay que ir con determinación para ir por más puntos”, repasó el estratega.
El partido de la jornada 12 se convirtió en el noveno encuentro que termina en empate para los enfranjados, quienes a pesar de brindar un buen juego y dominar en la cancha, simplemente no terminan concluyendo una jugada de gol.
La “bronca” que existe en el equipo –dijo el director técnico- por generar oportunidades de peligro y no llevarse el triunfo a casa, es algo que se viene arrastrando desde hace ya algunas jornadas.
Sobre el tema de Jozy Altidore, quien marcó el gol a favor de los suyos, Larcamón reconoció que el estadounidense se ha ido adaptando al esquema de juego que manejan en el club poblano, pero que por situaciones extra-cancha, no ha podido entrenar a la par del grupo, pero confía que su compromiso se verá reflejado en el cierre de torneo donde buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
*Con información del Club Puebla
Comments