top of page
Buscar

Granizada deja al menos 70 casas dañadas en Acajete

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Las afectaciones alcanzan al Hospital Integral


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Al menos 70 viviendas, una bodega y el Hospital Integral del municipio de Acajete resultaron dañadas en sus techos, por una granizada registrada la tarde de este viernes, reportaron autoridades locales.


Imágenes difundidas por Protección Civil y usuarios de redes sociales, muestran una densa capa de hielo sobre las vialidades, así como la destrucción de techos de lámina de viviendas sencillas.


La lluvia, además, provocó la inundación del templo de La Asunción, en el centro del municipio, donde el agua invadió el inmueble religioso.


Se trata de la segunda granizada en el municipio, luego de que el jueves se presentara una precipitación similar, con la caída de hielo sobre terrenos de cultivo.


0 comentarios

Comentarios


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page