Garantiza Ceci Arellano legalidad y transparencia en procesos de adopción
SEDIF busca que los menores sean deseados, como lo indica el humanismo

Puebla, Méx. El Sistema Estatal DIF garantizará que cada proceso de adopción se lleve a cabo con absoluta legalidad y transparencia, comentó la presidenta del Patronato del organismo, Ceci Arellano.
Al participar en el primer Consejo Técnico de Adopciones, Ceci Arellano mencionó que estará muy pendiente para que también se privilegie la parte humana de las y los involucrados.
Ante los presentes, reiteró el compromiso que hizo en su toma de protesta en el sentido de permanecer cerca del Consejo Técnico de Adopciones, para garantizar transparencia y agilizar los procesos.
Durante su intervención la Presidenta pidió a las y los integrantes del Consejo unir voluntades y corazones para garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a crecer en un hogar lleno de amor, protección y estabilidad.
Para la presidenta del SEDIF, la adopción es una tarea que requiere muy alta responsabilidad y sensibilidad, por lo que en esta administración se garantizará que cada proceso se lleve a cabo con apego a la legalidad.
Ceci Arellano también recordó que no se debe olvidar, que detrás de cada expediente hay una pequeña o un pequeño esperando a una familia.
Comments