El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa regresa a Puebla tras cirugía de rodilla
El jerarca católico continuará en reposo en casa sin poder reincorporarse aún a sus actividades

Irene Castellanos
Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). —La Arquidiócesis de Puebla informó este miércoles que el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa ha regresado a la ciudad después de haberse sometido a una doble cirugía de rodilla en Guadalajara.
De acuerdo con el comunicado oficial, el prelado ha evolucionado favorablemente tras la intervención quirúrgica, lo que ha permitido su retorno a Puebla para continuar con su recuperación.
“Gracias a Dios ha evolucionado favorablemente”, expresó la Arquidiócesis, destacando que Mons. Sánchez Espinosa se encuentra en buen estado de salud y seguirá su proceso de rehabilitación en casa.
El arzobispo también agradeció las múltiples muestras de afecto y, sobre todo, las oraciones recibidas por su pronta recuperación. Asimismo, pidió a Dios que recompense a quienes lo han acompañado en este proceso y que bendiga a sus familias.
Durante las próximas semanas, Sánchez Espinosa atenderá algunos asuntos desde casa, mientras sigue con su rehabilitación, con la esperanza de reincorporarse plenamente a sus actividades pastorales en el futuro cercano.
Comments