top of page
Buscar

Ejecuta Infraestructura trabajos de bacheo en Cúmulo de Virgo

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Vialidades urbanas a cargo del Gobierno del Estado en constante mantenimiento


Puebla, Méx.- La Secretaría de Infraestructura efectuó un bacheo emergente en Avenida Cúmulo de Virgo, como parte del mantenimiento permanente en las vialidades urbanas a cargo del Gobierno del Estado.


Con cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia realizó dicha labor en la incorporación de Avenida Cúmulo de Virgo y Vía Atlixcáyotl con dirección al Bulevar del Niño Poblano.


Con el programa de bacheo emergente, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, mantiene operativos frecuentes con brigadas de trabajadores en la Recta a Cholula, Bulevar Forjadores, Vía Atlixcáyotl, Calzada Zavaleta, Periférico Ecológico y Bulevar Atlixco.


Además, durante la temporada de precipitaciones pluviales, mantiene monitoreo permanente en las vialidades urbanas para intervenir la cinta de rodamiento afectada por el paso del agua.


Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page