top of page
Buscar

Detienen municipales de Tepeaca a cuatro por robo a tren

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Durante la intervención, se decomisaron 215 costales de cemento


Tepeaca, Pue.- Mediante reporte oportuno por parte del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), elementos de la Policía Municipal de Tepeaca lograron detener a 3 hombres y una mujer en flagrancia de delito de robo a transporte.


Personal de Seguridad Privada de CEMEX denunció que a la altura del crucero de la vía de ferrocarril kilómetro 1 Tepeaca-Tecali, un grupo de personas habían detenido un tren y se encontraban vaciando los vagones de cemento.


De esta forma, los uniformados se dirigieron al lugar. Los sospechosos, al ver la presencia de la Policía Municipal trataron de darse a la fuga, sin embargo, se logró aprehender a cuatro individuos.


Durante la intervención, se decomisaron 215 costales de cemento.


Los detenidos responden a los nombres de Jorge N. de 29 años de edad, Pedro N. de 40 años de edad, Ricardo N. de 21 años de edad y Carmen N. de 29 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones del M. P. de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.


0 comentarios

Opmerkingen


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page