top of page
Buscar

Detienen a custodio de Tepexi por intentar meter droga al penal

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Fue detectado en el acceso por binomios caninos


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Cuando intentaba meter al penal de Tepexi de Rodríguez una bolsa con 8 gramos de presunta droga conocida como cristal, el custodio Christian M. fue detenidos por agentes de la Policía Estatal.


Los hechos se registraron este fin de semana, cuando los elementos implementaron un protocolo de revisión con binomios caninos a la entrada del centro penitenciario.

"Resultado de esta acción, fue la detención de Christian M., quien estaba en posesión de una bolsa plástica con ocho gramos de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales".


En agosto de 2020, la SSP realizó una revisión al interior del inmueble, localizando ocho envoltorios con droga, un teléfono celular y tres armas hechizas, mismas que se encontraban ocultas en maderas del taller de carpintería.

Comentarios


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page