top of page
Buscar

Detenido presunto responsable de maltrato animal en Tehuacán

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Luis N., presunto responsable de maltrato animal en contra de "Huesitos" en Santiago Miahuatlán


Puebla, Méx.- La Fiscalía General del Estado de Puebla confirma que dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Luis N., de 30 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de maltrato animal en agravio del lomito “Huesitos”, en Tehuacán, Puebla.

 

Con base en las investigaciones, se sabe que el pasado 12 de febrero del presente, Luis N., se acercó al canideo de raza mestiza que se encontraba sobre la banqueta en calle 4 norte de la colonia Guadalupe, municipio de Santiago Miahuatlán, donde le arrojó una piedra, provocándole diversas lesiones.

 

Al tener conocimiento del hecho, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación y con base en las pruebas recabadas solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.


Agentes investigadores dieron cumplimento al mandato de captura en contra de Luis N., en el barrio de Miahuatlán, Pue., una vez que había quedado en libertad tras haber cumplido con la sanción administrativa interpuesta por un Juez Civil.

 

El imputado, está detenido, a disposición del Juez de Control, autoridad que determinará su situación jurídica.

0 comentarios

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page