Destaca Néstor Camarillo compromiso con la democracia y confirma aspiraciones al 2030
El senador electo ofreció rueda de prensa en Puebla, desde donde respaldó el liderazgo de Alito Moreno
por Redacción
Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). -Luego de que el tribunal electoral ratificara su candidatura y triunfo al senado de la República, el senador electo y presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, reafirmó su compromiso con la defensa de los intereses de su estado y la protección de la democracia y las instituciones en México, dejando entrever sus interés por la gubernatura de Puebla en 2030.
En una rueda de prensa ofrecida este martes, Camarillo Medina anunció su plan de trabajo desde el Senado de la República y adelantó una serie de giras al interior del estado, con el objetivo de fortalecer el vínculo con la militancia priista y respaldar las causas sociales.
En su intervención, Camarillo Medina subrayó que el escenario político actual demanda un PRI unido y con un liderazgo sólido. Haciendo referencia a la jornada electiva celebrada el pasado domingo, destacó la importancia del reciente respaldo del Consejo Político Nacional (CPN) a la presidencia nacional de Alejandro Moreno Cárdenas.
"Los tiempos actuales requieren la unidad del priismo y un liderazgo fuerte", enfatizó el senador electo, dejando claro su apoyo a la continuidad de Moreno Cárdenas al frente del partido.
Durante la rueda de prensa, el senador electo también se refirió a los desafíos que enfrentará el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, especialmente en el contexto de las discusiones legislativas venideras. En ese sentido, destacó su respaldo a las instituciones del Poder Judicial, subrayando la importancia de mantener la estabilidad y el respeto hacia los órganos autónomos del país.
Néstor Camarillo Medina concluyó reiterando su compromiso de ser un senador cercano a las bases del partido y a las necesidades de los ciudadanos, asegurando que su trabajo legislativo se orientará en la defensa de los intereses del estado y en la promoción de una democracia sólida y equitativa.
ความคิดเห็น