top of page
Buscar

Desparecen página y redes sociales del Club Puebla

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

La directiva no ha dado ninguna explicación de lo que ocurre


Página oficial del Club Puebla.

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Los aficionados del Club Puebla se llevaron una gran sorpresa la mañana del domingo, al buscar la página del equipo de futbol (http://www.clubpuebla.com) y encontrarse con un error 404 que indicaba "La página que estás buscando no existe".

Lo mismo ocurrió con las cuentas del equipo en Twitter (@ClubPueblaMX) y Facebook (ClubPueblaOficial) sin que hasta el mediodía existiera información por parte de la directiva del club.

La desaparición de los espacios digitales se dan a unos días de que la directiva anunciara el fin de contrato con la empresa Charly Futbol, que diseñaba y fabricaba los uniformes del equipo. Esta decisión fue para firmar un contrato con la empresa Li-ning que confecciona los uniformes de la selección en China.

0 comentarios

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page