Dan último adiós a policías abatidos en ataque armado en hospital de Atlixco
Actualizado: 9 nov
Los uniformados fueron asesinados mientras custodiaban a un civil herido de bala en el Hospital Río Arronte
por Redacción
Atlixco, Pue.(Quinceminutos.MX). — En una emotiva ceremonia, familiares, compañeros de trabajo y autoridades locales se reunieron esta mañana en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco para rendir homenaje a los policías municipales María Guadalupe Reyes y Armando Méndez, quienes fallecieron en cumplimiento de su deber.
El acto honró la valentía y compromiso de los uniformados, quienes fueron asesinados mientras custodiaban a un civil herido de bala en el Hospital Río Arronte. Durante el homenaje, el ambiente estuvo marcado por el respeto y el dolor, con palabras de solidaridad hacia las familias de los agentes caídos, a quienes se les entregaron ofrendas florales en señal de respeto y apoyo.
La tragedia ocurrió la madrugada del pasado lunes 4 de noviembre, cuando un grupo armado irrumpió en el hospital, situado en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, y abrió fuego contra los oficiales y el civil que protegían. Según las autoridades, el civil se encontraba en el hospital tras ser víctima de un ataque previo con arma de fuego.
Kommentare