top of page
Buscar

Congreso estatal, la fuerza que da vida a la democracia poblana: Sergio Salomón

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Actualizado: 15 sept 2024

El mandatario asistió a la Sesión Pública Extraordinaria de la LXI Legislatura


Puebla, Méx.- El Poder Legislativo local es la fuerza que da vida a la democracia de Puebla, manifestó el gobernador Sergio Salomón al asistir a la Sesión Pública Extraordinaria de la LXI Legislatura.

 

En su mensaje, el titular del Ejecutivo reconoció a las y los legisladores salientes por siempre anteponer el interés de Puebla y estar a la altura de los desafíos del Estado, como ocurrió en 2022 cuando tuvieron en sus manos la designación de un gobernador para garantizar la paz social y que la entidad no tuviera rezago.

 

Indicó que cada diputada y diputado representa los sueños, anhelos e inquietudes de mujeres, jóvenes, adultos mayores y hombres que depositaron en ellos la confianza para impulsar iniciativas que lleven al estado a ser un lugar mejor.

 

Sergio Salomón agradeció a las y los legisladores por la confianza que brindaron a su persona para encabezar el Poder Ejecutivo. En este sentido, informó que, desde que asumió el cargo, su administración destinó recurso público para favorecer a los 217 municipios con distintas acciones para garantizar el progreso y bienestar colectivo.

 

Llamó a las y los legisladores electos a no defraudar la confianza del pueblo y a no dejar de lado su convicción de servir a Puebla.

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page