Conductor de televisión es agredido tras partido en el Estadio Cuauhtémoc
- Quinceminutos.MX
- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura
Fernando Jara es conductor del programa “El Fusil” transmitido por SICOM Puebla

Puebla, Méx (Quinceminutos.MX).— La violencia se hizo presente una vez más en el entorno deportivo. Fernando Jara, conductor del programa “El Fusil” transmitido por SICOM Puebla, fue brutalmente agredido junto con su cuñado la noche del pasado sábado, tras asistir al encuentro entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Cuauhtémoc.
Fue el propio Jara quien, a través de una publicación en redes sociales, relató lo ocurrido. Según su testimonio, al salir del estadio fueron interceptados por un grupo de aproximadamente diez personas.
El motivo: portar una gorra del equipo Pumas. Ambos fueron golpeados de manera violenta y despojados de un teléfono celular en plena vía pública.
“Unas 10 personas quienes nos sitiaron y obviamente nos amontonaron, un momento desafortunado, en la que aparte de los golpes me despojaron de mi teléfono celular”, expresó Jara en su cuenta de Facebook.
El hecho ha generado preocupación entre colegas, aficionados y usuarios en redes sociales, quienes han condenado el ataque y exigido que se refuerce la seguridad en eventos deportivos.
En respuesta a los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se logró la detención de una persona identificada como Alan N., quien fue puesta a disposición del juez cívico por participar en la riña y alterar el orden público.
“El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reprueba y lamenta que se registren actitudes como esta en eventos deportivos, que además deben ser un lugar de esparcimiento libre de violencia”, indicó la dependencia en un comunicado oficial.
El caso pone nuevamente en la mesa la discusión sobre la violencia en el fútbol y la urgencia de medidas que garanticen la seguridad de todos los asistentes, más allá del equipo al que apoyen.
Comentarios