top of page
Buscar

Con 14 medallas arranca México en Juegos Panamericanos #Lima2019

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Atletas se hacen de 5 medallas de oro en la competencia


Lima, Perú (Quinceminutos.MX).- Con 14 medallas abrió la delegación de deportistas mexicanos su participación en la décimo octava edición de los Juegos Panamericanos que arrancaron este fin se semana.


El primer día competencias, los atletas se hicieron de 5 medallas de oro, 3 de plata y 6 de bronce que colocaron al país como el principal medallero de la competencia.


Las medallas de oro fueron alcanzadas por Mariana Arceo en Pentatlón Moderno, Crisanto Grajales Valencia en triatlón, Jonathan Muñoz en Pesas, Daniela Souza en Taekwondo y Daniela Fregoso en Poomsae tradicional femenil.


La plata se la adjudicaron José Luis Santana en Maratón Varonil, Brandón Plaza en Taekwondo y los integrantes del equipo de boliche.


Las medallas de bronce fueron para Marco Arrollo en Poomsae tradicional varonil, Juan Joel Pacheco en Maratón Varonil, Cecilia Pérez en Triatlón, Antonio Méndez Vázquez en levantamiento de pesas, para el equipo de canotaje, así como César y Arturo Salazar en Squash.



0 comentarios

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page