Balean casa de la conductora Nidya Hernández en Tehuacán
La excomunicadora social acusó atentado a la libertad de expresión
Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- De cinco impactos de bala fue atacada la vivienda de la periodista Nidya Hernández, en Tehuacán, titular de la plataforma digital y semanario Domingo Siete, cuyas oficinas se encuentran en el mismo domicilio.
Los hechos se registraron la noche del martes, luego de que la conductora del programa de radio arribara al inmueble, donde se encontraba también su mamá.
En entrevista con medios locales, Nidya Hernández acusó que se trata de un atentado a la libertad de expresión y pidió la intervención de las autoridades estatales y federales.
"Se ha estado señalando constantemente los actos de corrupción a regidores de esta adminsitración, así como, también, a exfuncionarios de seguridad pública y bueno, pues, ya serán las autoridades correspondientes las que investiguen", señaló.
Hernández se destaca por realizar críticas duras con expresiones populares a funcionarios municipales, no solo a la actual administración morenista, sino también en su momento contra el gobierno de Ernestina Fernández (2014-2018) en el que se desempeñó unos meses como titular de Comunicación Social.
Comments