Aprueba en comisiones cuenta pública 2024 del Ayuntamiento de Puebla
- Quinceminutos.MX
- hace 6 días
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 5 días
Por unanimidad, la Comisión de Patrimonio estados financieros de marzo

También aprobaron los lineamientos para el otorgamiento de compensaciones extraordinarias a servidores públicas
Puebla, Méx. – La Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal del Cabildo, aprobó los estados financieros del mes de marzo así como las cuentas públicas del 2024.
En sesión de este miércoles, presidida por Francisco Javier Ayala Gutiérrez, también fue sometida a discusión y votación la aprobación un dictamen sobre los lineamientos para el otorgamiento de compensaciones extraordinarias de manera casuística a las personas servidoras públicas del municipio.
En sesión ordinaria y tras solicitudes por parte de la regidora, María Esther Ortiz Pérez y del regidor, Carlos Montiel Solana, la Comisión avaló por unanimidad la información contable, presupuestaria y programática relativa al mes anterior del año en curso, además del dictamen mencionado que será turnado a Cabildo para su análisis y aprobación.
Con la presencia también de los regidores integrantes, Gabriel Biestro Medinilla y Leobardo Rodríguez Juárez, además del titular de la Tesorería, Héctor Romay González Cobián, también fue avalada por mayoría la cuenta pública municipal correspondiente al Ejercicio Fiscal 2024.
Σχόλια