Anuncia Alejandro Armenta los primeros nombramientos de su gabinete
Repiten Javier Aquino y Ana Laura Altamirano, y Samuel Aguilar Pala será el próximo titular de Gobernación
por Redacción
Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). -El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, ha dado a conocer los primeros nombramientos de su gabinete, destacando la inclusión de figuras con experiencia y compromiso con los principios de la Cuarta Transformación.
Los designados incluyen a Javier Aquino Limón como Secretario de Bienestar, Ana Laura Altamirano Pérez como Secretaria de Desarrollo Rural, Samuel Aguilar Pala como Secretario de Gobernación, y Apolinaria Martínez Arroyo, quien estará al frente del Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas.
Durante el anuncio, Armenta hizo un llamado a los nuevos funcionarios a adherirse a los valores fundamentales del movimiento: no mentir, no robar y no traicionar. "El poder emana del pueblo, el poder superior lo tiene el pueblo", subrayó, destacando la importancia de trabajar con dedicación y amor por Puebla.
Armenta también señaló que se están integrando colaboradores que han demostrado su compromiso y eficiencia durante la campaña y la transición. "No es correcto llegar al gobierno y darle las gracias a los que ya estaban; hay que ser respetuosos de su desempeño en la administración", afirmó, enfatizando la importancia de respetar y valorar el trabajo de los funcionarios actuales.
En la misma rueda de prensa, Rodrigo Abdala, coordinador del comité de transición, presentó a los nuevos integrantes de las comisiones del equipo de trabajo.
Entre ellos, Karla López Malo Villalón y Mario Alberto Rincón González formarán parte de la Comisión de Economía, Trabajo, Desarrollo Rural y Turismo; Máximo Serdán se unirá a la Comisión de Cultura e Igualdad; y Miguel Ángel de la Rosa Esparza integrará la Comisión de Entidades de Economía e Infraestructura.
Estos nombramientos marcan el inicio de una nueva etapa en la administración estatal, con un equipo comprometido a trabajar por el bienestar y desarrollo de Puebla.
Comentários