Alumnas Ibero Puebla crean vino sin alcohol que mejora la salud intestinal
- Quinceminutos.MX
- 25 jun 2024
- 1 Min. de lectura
Este producto es adicionado con kéfir de agua, un ingrediente que no está presente en el mercado de la vinatería

por Redacción
Puebla, Méx.-Gabriela López Flores, Laura Pérez Pérez y Adarely Hernández Lucas, estudiantes de la Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, desarrollaron un producto único en el mercado que ofrece grandes beneficios para la salud gastrointestinal.
Mondo Vino es un vino especiado y sin alcohol que, además de conservar las propiedades tradicionales de esta bebida como ser antioxidante, antinflamatoria, reducir el colesterol y prevenir
algunas enfermedades, está adicionado con kéfir de agua, lo que lo vuelve una excelente fuente de probióticos que prometen mejorar la composición del microbiota intestinal.
Comments