¡Alizeé ya no dará concierto en Puebla!
Alizeé se habría presentado el 13 de octubre en Bodegas del Molino, en el evento denominado "Secret Fashion Show"
Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por incumplimiento de contrato de los organizadores, la cantante francesa, Alizeé, anunció la cancelación de sus conciertos en la Ciudad de México y en Puebla.
A través de sus redes sociales, la interprete de "Je n'ai marre" publicó un comunicado en inglés, en el que dio a conocer la cancelación del show del 14 de octubre en Pasagüero, en la Ciudad de México.
Explicó que los organizadores, OS Live / Open Sound, incumplieron contrato, por lo que decidió posponerlo.
Al respecto, la empresa Os Live explicó que la cancelación se debió a incumplimiento pero de los organizadores de Puebla, situación que les afectó a ellos mismos.
"El equipo de trabajo de Alizée solicitó que se trabajara en conjunto con la promotora del evento de Puebla, lo que parecería adecuado al ser en el mismo país, sin embargo no deja de soslayarse que Open Sound S.A. de C.V. labora de manera muy diferente a ellos, pese a esto accedimos puesto que más que ser una sugerencia, fue un requisito condicionante. Vuelos y permisos de trabajo eran los dos elementos más importantes, mismos que tendrían que haberse conseguido con un mes de anticipación y estaban a cargo del otro promotor.
Hace unos días se “pospuso” el show de Puebla, lo que deja a Open Sound con sólo una semana para modificar la logística. Conseguimos resolver los permisos de trabajo (gracias al apoyo de la antigua disquera del artista) y nos enfocamos en conseguir los vuelos.
En el primer contrato se estipuló que debíamos liquidarle a la artista y únicamente pagar los vuelos de México – Ajaccio. Debido a los cambios en Puebla tuvimos que firmar un nuevo contrato para que el que nuestro show no se cancelara, pero en esta ocasión ahora fue bajo condiciones estrictas de la artista de los cuales destacan: vuelos redondos con fecha límite de envío al 13 de octubre, liquidación del pago y el permiso de trabajo antes mencionado, PERO EN CASO DE CANCELACIÓN NO HABRÍA REEMBOLSO POR PARTE DE LA ARTISTA", se informó en un basto comunicado.
La empresa indicó que el 11 de octubre de 2018, a 3 días del show, se les comunicó la cancelación pese a que los plazos establecidos en el nuevo contrato todavía no vence.
Por lo anterior, OS Live no dudó en culpar a los organizadores del evento en Puebla.
"Les diremos la razón real de este suceso: Alizée se niega a continuar con el evento ya que sigue molesta por lo sucedido con el otro promotor y teme que sucediera algo igual aquí en la Ciudad. ¿Ahora entienden por qué no queríamos trabajar en conjunto? Las visiones de las promotoras son muy diferentes y se notó, pero al final nos está afectando a todos.
Hacemos pública la cancelación ya que hemos agotado todas las posibilidades para recuperar este evento. La productora está corriendo con las pérdidas por los múltiples gastos que ya estaban pagados, incluyendo el pago del artista, vuelos, hospedaje, seguridad, y gastos por alimentación", concluyó el comunicado.
Comments