Reciben participaciones decembrinas ediles auxiliares de San Pedro Cholula
El edil cholulteca destacó la necesidad de trabajar en coordinación Ayuntamiento, presidentes auxiliares y sociedad
El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, entregó las participaciones correspondientes al mes de diciembre a los ediles de las 13 Juntas Auxiliares, además de que sostuvo con ellos una reunión para tratar asuntos relacionados a seguridad, obra pública y planes de trabajo para el 2017.
Durante el encuentro, el edil cholulteca destacó la necesidad de trabajar en coordinación Ayuntamiento, presidentes auxiliares y sociedad para emprender las obras, programa y acciones que requiere la gente en sus comunidades, las cuales fueron abandonadas por anteriores gestiones municipales.
Acompañado por los titulares de Desarrollo Social y Gobernación, Luis Alberto Arriaga Lila y Carlos Ponce Quijano, respectivamente, así como del coordinador de Política y Gobernabilidad, Ángel Manuel Brito Sarmiento, el presidente de San Pedro Cholula mencionó que por tercer año consecutivo se emprendieron programas de alto impacto social en favor de los estudiantes, los abuelitos y las mujeres con la entrega de útiles escolares y mochilas del programa “Ciudad de Diez”, así como chamarras de “Abrígate Bien” y los Talleres de Buena Salud.
Al respecto José Juan Espinosa recordó que dichos programas junto con las diversas obras como pavimentación de calles y mejoramiento de servicios públicos fueron posibles gracias al manejo responsable y transparente de los recursos públicos ya que los cholultecas han cumplido con sus obligaciones.
En ese sentido reiteró la petición a los presidentes auxiliares para que inviten a los ciudadanos a cumplir con el pago de impuestos ya que por cada peso que recauden en predial, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula destinará tres pesos más para la ejecución de obras y acciones que más falta hacen en cada demarcación.
Recordó que en este año que está por culminar se emprendieron importantes obras como la construcción de cuartos adicionales y sanitarios en beneficio de familias de escasos recursos.
Las juntas auxiliares recibieron además pavimentaciones, electrificaciones, así como la instalación de drenajes sanitarios y se trabajó además para dotar de un mejor servicio de recolección de basura y de seguridad pública a través de guardias ciudadanos.