Toluca hizo diabluras en la Angelópolis
El Puebla no pudo contra los Diablos y se quedó en la posición 12
Puebla.- Los Diablos Rojos de Toluca sumaron su primera victoria en calidad de visita tras superar 2-0 a Los Camoteros del Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, en el cierre de la Jornada 8 de la LIGA BBVA Bancomer MX
Por los mexiquenses anotó Fernando Uribe al 11´ y Erbín Trejo al 52´. Es así que La Franja se quedó con 9 puntos en el peldaño 12, mientras que Los Diablos ascendieron al lugar 11 con 10 unidades.
El siguiente compromiso de Puebla será visitando a Los Tigres; Toluca recibirá a Las Chivas.
El partido
Poblanos y mexiquenses cerraban la Jornada 8 de la LIGA BBVA Bancomer MX con la misión de tener regularidad en la parte media de la clasificación. La Franja no había perdido en casa, mientras que los Diablos no lo habían hecho en calidad de visitante.
Puebla.- Los Escarlatas abrieron el marcador luego de un buen arranque de partido. Era el minuto 11´, Pablo Barrientos mandó un gran centro y Fernando Uribe se levantó para cabecear con técnica al rincón izquierdo.
Puebla no se dejó caer y de inmediato se pusieron a trabajar con mira a la igualada. Al 17´, Amione se metió al área tras superar a un rival y pegó un disparo raso que Talavera rechazó. En un segundo tiempo, la defensa rechazó el rebote.
La mejor opción camotera ocurrió a los 32 minutos, cuando un pase a profundidad dejó a Matías Alustiza de frente al arco, pero el argentino se la perdió al mandar el balón apenas desviado.
En el complemento llegó el segundo festejo de los Diablos. Era el minuto 52´, Alexis Vega habilitó a Erbín Trejo por el sector izquierdo y éste se metió pegado a línea de fondo, engañó al arquero con un eventual pase y definió a primer palo. Fue un error de Campestrini combinado con una buena jugada del jugador visitante.
Así terminaron las cosas; Toluca sumó de esa forma su primera victoria en patio ajeno, mientras que los poblanos perdieron su primer encuentro en casa.